En buena compañía, con mi hermana Julia Bellido, visito la Bodega de Alvaro Domecq en Jerez. Un anfitrión de lujo, su gerente, José Manuel Anelo.

En el año 1999 Álvaro Domecq Romero adquiere las antiguas Bodegas de Pilar Aranda y comienza a vender sus vinos bajo el nombre comercial: “Álvaro Domecq S.L.” Desde un principio, la compañía diseña una estrategia orientada a la producción y comercialización de productos sellados por la calidad, diferenciándose de la amplia oferta existente, adquiriendo los más excelentes mostos que los expertos eligen en las mejores bodegas del marco de Jerez. Este vino de mosto es criado en botas de roble americano por el tradicional sistema de soleras y criaderas de un modo totalmente artesanal.

 En el verano de 2007 el proyecto toma una nueva dimensión con la entrada en su accionariado de la Corporación Inveravante (www.inveravante.es), presidida por D. Manuel Jove Capellán, ratificando una apuesta por la calidad de los productos. En la actualidad, Álvaro Domecq, S.l. elabora y comercializa las siguientes categorías de vinos: -Vinos de Jerez (Fino, Manzanilla, Oloroso, Cream, Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez) – Vinos de otras Denominaciones (Rueda y La Rioja) – Brandys- Vinagres.